Menú Buscar
Playa de las Américas, Tenerife, donde sucedieron los hechos

Una mujer deja a su bebé de 20 meses solo en casa para ir a la discoteca

Una mujer de 40 años causó altercados en el interior de la discoteca y agredió a dos agentes cuando la policía nacional intentó mediar con ella

2 min

Agentes de la Policía Nacional han auxiliado a un bebé de 20 meses que se encontraba deshidratado, físicamente débil y desatendido por más de 10 horas.  El aviso lo recibieron de la propia madre que había sido detenida en una discoteca tras causar varios altercados y herir a un policía.

Los hechos sucedieron en Tenerife alrededor de las cuatro de la madrugada. La mujer dejó a su hijo solo en casa para salir a una discoteca de Playa de las Américas. Los encargados de seguridad tuvieron que denegarle la entrada por morder a uno de los controladores y propinarle, posteriormente, un puñetazo en la cara. Los encargados llamaron a la policía, que detuvo a la mujer, con signos claros de embriaguez, después de que un agente recibiera una bofetada y otro, arañazos en su brazo.

Cuando la mujer fue trasladada al Juzgado de Guardia confesó a los agentes que en su piso estaba su hijo de 20 meses. Los agentes se trasladaron hasta la vivienda donde encontraron al menor. A la acusada se le imputan un delito de abandono de menor y agresión a los agentes de policía. La custodia le ha sido retirada. El bebé fue atendido en un hospital cercano y se encuentra fuera de peligro.