Menú Buscar
Maria Lapiedra en 'Supervivientes: el debate' / CD

Las transparencias de María Lapiedra revolucionan 'Supervivientes'

El reality de Telecinco lidera la audiencia televisiva en España, pero no triunfa en Cataluña

3 min

Supervivientes se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves. l reality de Tele 5 toma cada vez más fuerza. El programa despidió ayer su temporada de debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio. En total contó con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

La gran protagonista de Supervivientes: el debate del pasado domingo fue María Lapiedra por algo ajeno al concurso: las transparencias de su vestido.

La delató el elenco

La que se encargó de hacer saltar la liebre fue Lydia Lozano, que llamó la atención de la presentadora del show, Sandra Barneda. "Me están enfocando y tengo esto detrás", señaló la colaboradora mientras apuntaba a Lapiedra, sentada detrás de ella.

Lozano fue más allá con las críticas: “Yo creía que eran los pendientes de Nagore, pero no, salgo con dos pezones detrás", se quejó. "Es que a la gente le va a dar igual lo que estoy diciendo, Se van a fijar en ella", le recriminó.

Expulsión

Sandra Barneda decidió tomar cartas en el asunto, y con un tono irónico le pidió a Lapiedra a que se retirara del plató.

Finalmente, la conductora se retractó, y transcurridos unos minutos, le permitió a la actriz catalana volver a entrar.

Sin éxito en Cataluña

Supervivientes: el debate fue el programa más visto en España en la jornada de ayer. Superó al cine de TVE-1, que emitía la película Golpe de estado (1.548.000 de espectadores y 11,5% de rating), y al de Antena 3, con El gurú de las bodas, con 1.196.000 seguidores (9,4%).

En cambio, en Cataluña, Supervivientes no logró una gran audiencia y se quedó en el puesto 12º del 'ranking', con 193.000 telespectadores (11,9%). En el listado del día en Cataluña destacó el estreno de Això no és un trio, con Jordi Basté, que logró una audiencia de 333.000 telespectadores (13,8% del share).

Destacadas en Crónica Directo