Menú Buscar
El hombre murió apuñalado por mediar en una pelea

Un hombre es asesinado al intentar evitar una pelea

La víctima fue apuñalada en el corazón y el pulmón por el hermano de una de las chicas involucradas en la disputa

2 min

Un hombre de 46 años ha fallecido este martes al ser apuñalado en dos ocasiones, concretamente, en el corazón y en el pulmón. La víctima se encontraba en la sala de espera del hospital de Molina de Segura (Murcia).

Todo empezó minutos antes en la calle Blasco Ibáñez de la misma localidad, cuando tres chicas iniciaron una pelea cerca de la Comisaría de Policía Nacional. Los agentes intervinieron en la reyerta y recomendaron a las implicadas visitar el hospital para tener un parte sanitario y poder presentar una denuncia.

Mientras se dirigían al centro sanitario, una de ellas avisó a su hermano, un conocido delincuente de la zona apodado El Guacho, que se presentó en el hospital y volvió a iniciar la pelea.

Una vez en el hospital el joven increpó a las otras chicas de nuevo y el hombre, que esperaba a que su hijo fuera atendido, intentó mediar para evitar la pelea. El Guacho le asestó dos puñaladas y huyó después con su hermano. Los médicos intentaron salvarle la vida sin éxito. Tras la fuga la policía montó un dispositivo de búsqueda y encontró al delincuente cuatro horas después en el coche junto a sus padres, quienes aseguraron que se iba a entregar y que no pensaba huir.