Menú Buscar
La modelo Georgina Rodríguez posa en el festival de Venecia / EP

El garrafal fallo de Georgina Rodríguez que te dejará sin palabras

La pareja de Cristiano Ronaldo ha acaparado todos los flashes en el Festival Internacional de Cine de Venecia

Jordi Nieto
4 min

El que diga que Georgina Rodríguez no es una de los personajes más destacados del momento, miente. La pareja de Cristiano Ronaldo ha sido invitada por segundo año consecutivo al Festival de Venecia. Reside en Italia junto a sus cuatro hijos tras el fichaje del astro portugués por la Juventus de Turín. 

Georgina, que acapara más de 21 millones de seguidores en Instagram, causó tendencia a su paso por la alfombra roja de la ciudad de los canales donde no faltó detalle alguno. La madrileña protagonizó varios de los posados más esperados y comentados, pese a que más de uno seguro que le han dejado sin palabras.

Un día de la vida de Georgina

En un vídeo que ella mismo ha colgado en sus redes sociales, lugar en el que en algún post se hace llamar como la "frozen morena", nos muestra como fue un día en uno de los eventos del mundo del celuloide con más revuelo. Hasta un total de cuatro outfits fueron los que Georgina lució y es que, la que en su día fuera dependienta en una tienda de Gucci en la capital española, parece haber nacido para posar.

"Una vida a todo trapo", así es como se podría definir el día a día de Georgina donde volar en jet privado, tomar champán mientras te visten, desfilar por un photocall junto a Almodóvar, o pasearte con una lancha privada con acabados de madera por los canales de Venecia, son algunas de las actividades que le llenan la agenda a la joven de tan solo veintiséis años.

Trajes de "etiqueta"

Sin embargo, Georgina, que parece vivir en una nube rodeada de lujo, no se habría dado cuenta de que en su primera aparición oficial en Venecia y para la que se enfundó un traje pantalón de tiro alto y color blanco perla con un top lencero de tirante muy corto que resaltaba su nuevo busto, un par de tallas más grandes que el anterior, todo sea dicho, olvidó cortar la etiqueta interior que colgaba de la americana que llevaba.  

 

 

Un detalle que no pasó desapercibido entre los paparazzi y periodistas allí presentes, pero del que no hay ni rastro en las redes sociales de la pareja de Cristiano. Según parece el editor de las instantáneas que la it girl cuelga en Instagram se habría percatado del suceso y habría decidido eliminar por completo su rastro.

Pero tranquila, Georgina, nosotros te entendemos. Sabemos que no puede ser nada fácil estar pendiente de todo y radiante en cualquier momento, ¿a quién no le ha pasado?