Menú Buscar
Violeta Mangriñán confiesa su peso actual tras volver de 'Supervivientes' / MEDIASET

Violeta Mangriñán desvela su preocupante peso

La ex concursante de 'Supervivientes' tiene que seguir una estricta dieta debido a sus problemas de vesícula

3 min

La que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Violeta Mangriñán, ya está de vuelta a la civilización, como dice ella. Una vuelta que ha estado marcada por su alarmante peso. Y es que la valenciana ha perdido muchos kilos a su paso por Honduras. ¿Cuánto pesa ahora? Ella lo desvela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Verde y esperanza @supervivientestv #ConexiónHonduras10 🔥🌴 #7

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

“Estoy en el autentico chasis”

A través del canal Ultravioleta, que la joven tiene en Mtmad, la ex superviviente ha dicho que ahora pesa “47 quilos y medio”. Un peso muy por debajo al que nos tenia acostumbrados y que incluso preocupa a la misma joven. “Estoy en el auténtico chasis y quiero engordar”. Eso sí, no quiere sufrir el tan temido efecto rebote. “Quiero recuperar mis 50 kilos poco a poco y voy a ponerme con un entrenador personal y con un nutricionista porque tengo que estar con una dieta blanca y estricta de por vida”.

Y es que Violeta, quien tuvo que abandonar la isla por los problemas que sufre en la vesícula, sólo puede comer pechugas de pollo, verduras hervidas y asadas, tortillas a base de clara de huevo, atún y pavo. Aunque ya ha amenazado a su médico y le ha dicho que se va a saltar la dieta. “Cuando venga Fabio le prometí que le llevaría a comer a muchos sitios”, ha dicho la valenciana.

Violeta Mangriñán arreglándose las cejas a su vuelta de 'Supervivientes' / MEDIASET

Violeta Mangriñán arreglándose las cejas a su vuelta de 'Supervivientes' / MEDIASET

"Tengo las cejas de Fonsi Nieto"

Violeta no sólo está preocupada con su físico, sino también con su imagen. Por eso, a su vuelta a España, lo primero que ha hecho ha sido pasar por la estética para arreglarse las cejas y el bigote. Unas cejas de las que ha dicho “son como las de Fonsi Nieto” y un bigote al que se ha referido como “la manta morellana”. Y es que la valenciana quiere estar de punto en blanco para cuando Fabio regrese de la isla. ¿Le seguiriá gustando a Fabio la valenciana o la verá una mujer de lo más artificial?