Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Zoe y Josué / MEDIASET

[VÍDEO] Zoe y Josué confirman su amor con reproches

La pareja confiesa que se dieron un 'últimatum' e incluso estuvieron un tiempo separados tras salir de 'La isla de las tentaciones'

2 min

La única pareja que salió junta de la cuarta edición de La isla de las tentaciones sigue junta. Eso sí, no todo son sonrisas y buenas palabras.

Josué y Zoe han vuelto a demostrar que son personas con mucho carácter y que seis meses después sus enfrentamientos siguen. Él lamenta que ella sea tan celosa y ella que no tenga palabras de amor. Un hecho que parece ser una constante.

Tentadoras

Los celos de la canaria se han vuelto a hacer patentes cuando tres tentadoras le han grabado un vídeo a su chico. Todas ellas han lamentado que él no se hubiera soltado en el concurso, incluido Jennifer.

Zoe no ha tenido precisamente palabras bonitas hacia ellas. Josué se sonría ante las reacciones y comentarios y les recordaba a las chicas del video que él fue a la isla a probarse, pero tenía claro que tenía novia y la iba a respetar. Una nueva prueba de amor.

Distancia

"Es una cosa que le recrimino a día de hoy, tiene que respetarme", asevera ella, pero su chico asegura que lo hace. Un momento que ha dado lugar a una pequeña discusión pero que no ha llegado más.

Y es que Josué pensaba que ella confiaría en él, pero considera que su novia tiene unos "celos tóxicos" y ha relatado episodios en los que ella le revisó el móvil y vio una conversación con su ex que la felicitaba por su cumpleaños. Allí le dio un últimatum y estuvieron un tiempo separados, pero el amor ha podido más