Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

[VÍDEO] El tremendo zasca de Jorge Javier Vázquez a Pablo Motos

El presentador catalán se vuelve a poner al frente de la primera hora de 'Sálvame' con duras declaraciones

2 min

Sálvame regresaba este lunes con muchos cambios. Se ha cargado el Lemon Tea, añade una docuserie sobre Isabel Pantoja y le suma un talk show conducido por la Esteban. Eso no supone el despido de Jorge Javier Vázquez, de hecho, se ha puesto al frente del programa desde la primera hora y lo ha hecho pisando fuerte.

El presentadorEl presentador, tras anunciar la serie que se emitirá sobre la cantante que tantos éxitos le ha dado a su espacio, ha aparecido junto a Adela González y han comentado el momento más viral de los Oscar: el puñetazo de Will Smith a Chris Rock.

Zasca a Motos

El catalán ya no parecía lamentarse mucho de que esta conducta haya eclipsado a la película ganadora, Coda, y mucho menos que Javier Bardem y Penélope Cruz se hayan quedado sin la preciada estatuilla. Pero no, no ha evitado hablar de la polémica del día.

En referencia a lo sucedido con el mítico príncipe de Bel-Air ha soltado un tremendo zasca a un compañero de profesión con una pregunta: “¿Deberá seguir invitando Pablo Motos a Will Smith?”. Y es que la buena relación entre ambos es de sobras conocida.

Enemistades pasadas

Su compañera no ha dado crédito a lo que ha escuchado. El comentario a la competencia retrotrae a muchos a la época en que JJ en que llamaba a Antena 3Antena 3la cadena triste”. ¿Quiere iniciar de nuevo una guerra?

Los datos de audiencia van a menos y el programa ha cambiado mucho y parece apostar más por el humor, claro que los dardos envenenados son todavía parte de la esencia de Sálvame, parece.