Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rigoberta Bandini en la final del Benidorm Fest / RTVE

[VÍDEO] Los Simpson ya predijeron este momento de la canción 'Ay, Mamá' de Rigoberta Bandini

La actuación de Paula Ribó llegó a la final del Benidorm Fest, aunque la victoria fue para Chanel Terrero

2 min

Lo han vuelto a hacer. Los Simpson suman una predicción más a su larga lista. La serie de animación también visualizó antes que nadie un momento de la canción Ay mamá de Rigoberta Bandini, candidata a representar a España en el Festival de Eurovisión.

Se trata del capítulo 8 de la séptima temporada titulado Madre Simpson. En él, aparece Homer de pequeño jugando a la operación cuando se equivocaba y recibía una descarga eléctrica. El personaje entonces gritaba “mamá, mamá, mamá” de una forma muy parecida a la cantante durante su actuación.

Nuevo meme

La comparación entre la comedia de dibujos animados y una de las cantantes favoritas del Benidorm Fest se ha convertido en meme en las redes sociales y ya acumula más de 10.000 me gusta y casi 3.000 retuits.

Finalmente, la artista catalana no ha logrado su puesto en el certamen musical europeo. Rigoberta Bandini se situó en la segunda posición de la gran final de preselección, aunque se ganó el cariño de todo el público. Por su parte, Chanel Terrero será la próxima representante eurovisiva.