Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosalía con la 'tiktoker' La Trini / TIKTOK

[VÍDEO] Rosalía, perseguida y acosada por la 'tiktoker' La Trini

La influencer, que suma más de 235 mil seguidores en la red social, suele ir detrás de multitud de famosos por las calles

2 min

Rosalía se encuentra en su mejor momento profesional. La catalana acaba de sacar su segundo álbum, Motomami, y lo está petando. Sin embargo, la artista tiene una preocupación que, literalmente, la persigue allá donde va: se llama La Trini y es una tiktoker que está obsesionada con ella. 

El nombre original de esta influencer es María Morán y ya acumula más de 235 mil seguidores en TikTok. Allí es donde sube los vídeos que demuestran su fijación con Rosalía, a la que persigue y acosa incansablemente. 

La Trini, incansable

En cada aparición pública donde se encuentra la intérprete de Saoko, ahí está La Trini: cuando sale del hotel, a su llegada a los restaurantes, cuando entra en su coche... Siempre está la misma mujer para pedirle una fotografía, un autógrafo o un vídeo con ella, por más que ya tenga tropecientos mil. 

Sin embargo, aunque la influencer esté de lo más contenta con sus encuentros con Rosalía, ella parece no sentir lo mismo. A juzgar por su cara y su actitud cuando se acerca La Trini, la artista no se puede contener las muecas y gestos molestos cuando se da cuenta de su presencia.

Más víctimas

Algo que también han criticado mucho en las redes sociales: "Me da miedo. Orden de alejamiento preventiva", "Pobrecita", "Deja que respire", han sido algunos comentarios de los usuarios a sus vídeos. De hecho, cuando no puede acercarse a La Rosi, se engancha a su novio, Rauw Alejandro

Pero esta no es la única famosa víctima de las persecuciones de La Trini. Celebrities como Natti Natasha, Annita, J Balvin, Maluma, Ed Sheeran, Will Smith o Antonio Banderas, entre otros, han posado junto a esta tiktoker para después subirlo en la red social. ¿Quién será su próxima víctima?