Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Rosalía / EUROPA PRESS

[VÍDEO] Rosalía irreconocible en su última aparición

La cantante pasa desapercibida por la calle y se pone a hacer de reportera para sorpresa de muchos

2 min

A pocas horas de que salga Motomami, Rosalía ha sorprendido al mundo con una imagen que no muchos han reconocido. De hecho, son muchos los que no se lo podían creer.

En su última visita a El Hormiguero, la cantante aparecía con un look motero, muy del estilo de su último disco y con una mariposa incrustada en los labios. El animal es un símbolo identificativo de su segundo trabajo y una manera de vencer su fobia a este insecto.

La cantante Rosalía / ATRESMEDIA
La cantante Rosalía / ATRESMEDIA

Cámara oculta

El complemento no ha sido lo que la ha hecho irreconocible, sino una misión que le ha encargado el programa: salir a la calle a preguntar qué piensan de ella, pero caracterizada.

La de Sant Esteve Sesrovires se ha puesto una peluca rubia, unas gafas y unas lentillas de color que ha provocado que muy poca gente pudiera saber que es. Sólo una persona.

Críticas

La primera se la han dado en la frente, le han dicho en su cara que no les gusta mucho, que prefieren a Pink Floyd o incluso que ese paso a los ritmos latinos no le han convencido para nada. Eso sí, no se las ha tomado a mal.

Por suerte para ella, ya está curada de espantos y, consciente de las críticas que ha recibido por sus últimas canciones, asegura que ella sigue haciendo las letras como siempre, desde el amor y como siempre.