Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los tres reyes magos / EFE

[VÍDEO] Los reyes magos naufragan en su llegada a Oropesa

Melchor, Gaspar y Baltasar acaban empapados de pies a cabeza tras volcar en una lancha que los llevaba a la costa castellonense

2 min

Los reyes magos ya han pasado por la mayoría de casas de España pero su llegada no ha sido muy placentera en algunos lugares. Sobre todo, en Oropesa del Mar (Castellón).

Sus majestades arribaban desde el MediterráneoMediterráneo con una lancha tipo Zodiac este miércoles. Decenas de personas los esperaban y han sido testigos del accidente que han sufrido.

Naufragio

Todo iba bien. Tanto los reyes como la gente se saludaban en su acercamiento a la costa cuando, de repente, una ola ha jugado una mala pasada a la embarcación y han terminado volcando.

La suerte ha querido que Melchor, Gaspar y Baltasar sufrieran este percance cuando ya estaban muy cerca de la orilla y han salido a pie del agua. Eso sí, empapados de la cabeza a los pies.

Fortuna y viralidad

Por suerte para los niños de Oropesa, sus majestades han hecho su magia real y han logrado que este 6 de enero los regalos llegaran sanos y salvos a las casas de todos. Secos, como si el naufragio no hubiera sucedido.

Lo que sí ha pasado es que el momento se ha vuelto viral. Las redes no han dejado de comentado su desafortunada llegada. El mar tiene sus peligros y los magos de oriente los han sufrido.