Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Laura Pausini en la alfombra roja de los Oscar / EP

[VÍDEO] La reacción de Laura Pausini tras quedarse sin Oscar

La cantante italiana comparte cómo se siente tras la entrega de premios de la Academia de cine de Hollywood

3 min

Laura Pausini ha hecho historia y se siente eufórica. No se ha llevado el preciado Oscar a la mejor canción por Io sì (Seen, en su versión inglesa) la canción de The Life Ahead, la película de Edoardo Ponti, hijo de Sofía Loren, pero apenas le ha importado.

La italiana partía como favorita. Ganadora en esta misma categoría en los Globos de Oro, parecía que el premio de la Academia no se le resistiría, pero no ha sido así. La afortunada ha sido H.E.R. por su Fight for you, del film de Spike Lee Judas and the black messiah.

Vestidos

Poco le ha afectado. Su paso por la alfombra roja ha causado sensación. Para el momento ha optado por un vestido Valentino negro con escote bardot, mangas tres cuartos y una caída abullonada. En su actuación, apostó por el mismo diseñador con un diseño Piccioli, un traje de chaqueta en color dorado.

La artista defendió su canción acompañada al piano de Diane Warren desde la imponente azotea del Museo de la Academia de Hollywood. Fue una actuación grabada durante la gala previa a la 93 edición de los Oscar, que se emitió en la cadena ABC.

Reacción

La cantante no se llevó la preciada estatuilla, cierto, pero su reacción fue ejemplar. En sus redes sociales, donde ha compartido la emoción de otros premios, subraya que, para ella, "haber sido parte de un proyecto tan especial como The Life Ahead con Edoardo Ponti y Sophia Loren fue para mí uno de los mayores regalos que la vida me pudo dar.

“Haber cantado Io sì en el escenario de la Academia es un sueño que nunca hubiera esperado que se hiciera realidad aún más en una edición tan histórica. ¡Gracias!", agradece a los responsables de la gala.

Mensaje de Laura Pausini tras los Oscar / INSTAGRAM
Mensaje de Laura Pausini tras los Oscar / INSTAGRAM

"Increíble"

Una vez vivida la experiencia regresa a Italia “feliz de haber vivido una experiencia única nacida de un importante mensaje” que comparte plenamente y “por la gran pasión que después de veintiocho años todavía” tiene por la música que “no es solo mi trabajo, sino mi vida”, destaca.

“Vuelvo a Italia feliz de recibir a mi pequeña que me espera y con la que festejaremos para reencontrarnos después de la primera semana de distancia de nuestras vidas. Pero le contaré el sueño de una noche .... ¡increíble!", concluye.