Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sofía Ellar en Instagram / @sofiaellar

[VÍDEO] ¿Qué está pasando con Sofía Ellar?

La cantante ha creado un alter ego, Madame Mademoiselle, para promocionar su nuevo álbum, 'Libre'

3 min

El nombre de Sofía Ellar llevaba días retumbando en todas las redes sociales posibles. ¿Qué está pasando con Sofía Ellar?, ¿Quién es la nueva Sofía Ellar? eran algunas de las preguntas que sus fans se hacían.

Lo cierto es que la cantante sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look a principios de mes: pelo negro, melena recta y corta y un piercing en el labio. Pero no solo eso, sino que su actitud también era distinta: más fría, distante y nada sonriente. De hecho, así mismo se presentó en pasado fin de semana en LOS40 Music Awards.

El misterio de Sofía Ellar

Sin embargo, este miércoles se ha desvelado el gran misterio, el por qué Sofía Ellar era trending topic y había creado este alter ego. La ex de Álvaro Soler ha creado esta campaña de marketing para promocionar su nuevo álbum, Libre. Y lo ha hecho por todo lo grande en los cines Callao de Madrid.

Ellar acudió al evento enfundada en su nueva personalidad para, posteriormente, ‘matarla’, deshacerse de ella y dar un discurso sobre la libertad. La artista se quitó la peluca al más puro estilo Hannah Montana, tal y como han apuntado en Twitter, y desveló el secreto: “Ahora vuelvo a ser yo, y soy libre”.

Mata a su alter ego

La cantante presentó los tres primeros sencillos de su próximo trabajo, Madame Mademoiselle, Fama y El último Johnny Bravo, que juntos “cobran vida en un videoclip en forma de corto”. Con todo, la relevancia de este nuevo trabajo tiene su origen en que “el arte es libre” y no debería haber ningún límite a la hora de crear música.

Junto a la psicóloga Silvia Congost, Sofía Ellar ha creado una exitosa campaña de marketing en la que quería demostrar que a veces tenemos una cara oculta, un alter ego, que saca lo peor de nosotros. Al fin y al cabo, ha conseguido lo que pretendía: hacer ruido.