Menú Buscar
Jessica Goicoechea aterrada por el pánico en plena pelea con River Viiperi

[VÍDEO] La agresión de Viiperi a Goicoechea: "Voy a soltar hostias..."

Sale a luz un delicado vídeo en el que se muestra la presunta agresión machista que Goicoechea recibió a manos de su ex pareja

4 min

Si hace cuestión de horas River Viiperi reaparecía en sus redes sociales para desmentir la supuesta agresión machista a la que hace pocos días sometió a su ex pareja, Jessica Goicoechea, ahora se ha filtrado un vídeo en el que se demuestra que, efectivamente, la paliza tuvo lugar.

Un material, muy sensible e impactante, en el que no solo se puede ver la cara de sufrimiento de la joven, sino que también se escuchan sus gritos, mientras el ex de Paris Hilton la amenaza de muy malas maneras y la grita a más no poder.

La paliza de Viiperi a Goicoechea

"Déjame en paz que no quiero escucharte". Así es como empieza el tremendo vídeo en el que queda constancia de la supuesta brutal agresión que la modelo catalana sufrió a manos de su pareja, la madrugada del pasado viernes 27 de marzo estando confinada en su casa del centro de Barcelona. Un vídeo que fue grabado desde el móvil de la joven, y en el que se la puede escuchar como se queda casi sin aire, del terrible miedo y sufrimiento que vivió.

 

"¡Me la pela porque he estado puto aguantado tu puta mierda durante dos años!", le responde el ex de Paris Hilton chillando desesperadamente, hasta casi quedarse sin voz. Y añade, de muy malas maneras: "Te jodes y me puto escuchas, ¿vale? ¿Te entra en la puta cabeza?". Un material audiovisual desgarrador en el que se puede apreciar tanto la presunta violencia física y verbal que la joven recibió por parte de Riiver en el baño de su casa. "Cuando me tenga que poner a soltar hostias aquí, te va a caer en el punto suelo", se escucha decir a Viiperi justo antes de que le quitara el móvil a su ex pareja y la dejara completamente desprotegida.

River Viiper lo niega todo

El vídeo de la supuesta pelea que Viiperi propinió a la modelo catalana, se filtra pocas horas después de que el joven de 28 años haya vuelto a sus redes sociales para dejar constancia que él, en ningún caso, agredió a la joven. "Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, quiero desmentir rotundamente la versión de los hechos publicada por algunos medios de comunicación" asegura el de Ibiza en el comunicado que ha compartido en su cuenta de Instagram.

River Viiperi emite un comunicado para aclarar la supuesta agresión machista / INSTAGRAM
River Viiperi emite un comunicado para aclarar la supuesta agresión machista / INSTAGRAM

Por su parte, Jessica Goicoechea, el lunes 30 de marzo, pocas horas después de que se conociera la terrrible noticia de la presunta agresión que recibió, publicó un comunicado, también en sus redes sociales, en el que dijo que el caso lo había puesto a manos de sus abogados, para que se encargasen de gestionarlo, al tratarse de "un tema delicado y que pertenece a mi vida privada". Un episodio, por cierto, que la de Barcelona, por el momento, no ha denunciado.

River Viiperi discutiendo con Jessica Goicoechea frente a una discoteca / CG