Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno, ganadora de Supervivientes / EP

[VÍDEO] Olga Moreno echa mano del pasado para enfrentar las críticas

La ganadora de 'Supervivientes' tira de humor autoreferencial ante su pasado y futuro profesional

2 min

Olga Moreno no se detiene. Inmune a las críticas y a los rumores sobre su fichaje en televisión echa mano del humor para hacer frente a los haters.

Varios usuarios han rescatado este verano los primeros pinitos de la diseñadora en la pequeña pantalla. Muchos apuntan que su paso por el Telecupón es una muestra de las ganas que la joven tenía de estar en el medio.

Autoreferencial

Nada de eso parece afectarle a la esposa de Antonio David que ante los que la critican por eso y porque quiera seguir saliendo en la tele, les ha respondido con la misma moneda. Mismo vídeo, contenido distinto.

“Lo que voy a sacar en la recuperación de septiembre”, titula. Poco después se ve como ella, como azafata del citado programa saca un cero del bombo del sorteo de la ONCE.

Pasado y futuro

¿Es una manera de anticiparse a todo lo que van a decir de ella si realmente ficha para algún programa de televisión? ¿Se trata de una manera de reírse de los haters o tan sólo muestra su sentido del humor en forma de meme?

Moreno insiste en que ella no tiene ninguna intención de fichar por ninguna cadena. Susanna Griso descartó su incorporación y apuntó a Telecinco. La pelota está sobre el tejado de Ana Rosa que podría incorporar a la malagueña a su equipo de colaboradores. Rocío Flores guarda silencio y juega con el misterio: "No tengo ni idea, cada uno hace lo que quiere".