Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Estado del piso de Kiko Rivera / INSTAGRAM

[VÍDEO] Unos okupas destrozan la casa de Kiko Rivera

El cantante muestra cómo dejaron un piso de Madrid unos amigos a los que tuvo que echar mediante orden judicial

2 min

Kiko Rivera ya ha dicho en alguna ocasión que le ocuparon su piso de Madrid, pero poco se sabía de la gravedad del asunto. Hasta ahora, que lo ha mostrado todo.

Aficionado a contarlo todo en las redes sociales, el disc jockey no ha dudado en compartir un vídeo en el que se ve la vivienda completamente destrozada: todo sucio, por el suelo, armarios y cajones hechos polvo… Un desastre.

Deudas

Es la primera vez que el cantante muestra cómo quedó su estimado loft, que compró en 2009 y que, desde entonces, no ha dejado de darle problemas. Ahora, tras una limpieza a fondo, vuelve a ponerlo a disposición. Eso sí, ha arreglado todo y luce como nuevo.

El piso, que costó 338.000 euros, fue el nido de amor de Kiko y su expareja Jessica Bueno, pero los problemas económicos obligaron al primero a ponerlo a la venta. Incluso pidió ayuda a Isabel Pantoja, con quien acordó que le pagara la letra.

Como nuevo

Mientras esperaban comprador se lo alquilaron a unos amigos, o al menos eso parecían. Paquirrín tuvo que acudir a la justicia para echarlos de la casa, que envió una orden judicial a los inquilinos para que se fueran. Lo hicieron en 2018, pero dejaron la casa hecha unos zorros.

Los últimos tres años se ha dedicado a limpiar y recuperar el aspecto del inmueble, pero permanece vacío. Ante la necesidad de dinero y de que no suceda lo mismo, Rivera ha colgado en redes el vídeo con el antes y el después para ver si sale un comprador o arrendador.