Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Antonio Resines / ATRESMEDIA

[VÍDEO] La mujer de Antonio Resines informa de la futura alta hospitalaria del actor

El interpreté abandonó la uci tras pasar cinco semanas ingresado por complicaciones del Covid

2 min

La salud de Antonio Resines tiene en vilo a todo el país desde que el el pasado 22 de diciembre fuera hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos (uci) del Hospital Gregorio Marañón por una neumonía bilateral agravada por el Covid.

La semana pasada esta pesadilla acabó y los médicos han decidido subirlo a planta tras ver una mejora en su estado de salud. Él mismo y su familia han dado noticias de su evolución este fin de semana y ya se ve la luz al final del túnel.

Alta hospitalaria

La esposa del actor, Ana Pérez-Lorente, que estuvo a su lado en todo momento, ha vuelto a hablar con las cámaras sobre la salud de su marido. Asegura que está "muchísimo mejor" pero se muestra reservada a la hora a dar más detalles sobre su evolución: "No vamos a hacer comentarios. Ya hablará él cuando salga".

Lo que todo el mundo se pregunta, por eso, es cuándo recibirá el alta Antonio Resines. En ese aspecto, la mujer se muestra mucho más precavida y prefiero ni hablar de eso, aunque ve lejos que sea en breve.

Prudencia

Pérez-Lorente intenta mantener la prudencia, evita lanzar campanas al vuelo y afirma que todavía no saben cuándo recibirá el alta: "No, no, pero vamos que está mucho mejor y ya comentará lo que quiera cuando salga".

Por ahora, Resines se recupera de las afectaciones que le ha provocado el Covid. Envía algunos mensajes a través de sus redes sociales y poco más. Mientras, sus familiares y compañeros celebran que haya salido de la uci.