Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Karina recibe la segunda dosis de la vacuna contra el Covid / INSTAGRAM

Karina valora a Blas Cantó como candidato a Eurovisión

La cantante se moja sobre el representante de España en el festival de la canción europea con cautela

3 min

Karina ya está vacunada con doble dosis. “Dentro de unos días estaré inmunizada, contenta y feliz”, asegura y llama a los negacionistas a dejar de jugar con una enfermedad “que es muy seria”. “Que tengan cuidado por ellos y sobre todo por sus familiares o sus vecinos, sus amigos más cercanos, no es ninguna broma”, advierte.

A la salida de su centro de salud, la cantante ha atendido a los medios que no han podido evitar preguntarle por Eurovisión y la participación de Blas Cantó. Y ella está más que encantada.

Blas y Eurovisión

“Me parece un intérprete maravilloso, un gran cantante”, le alaba y le da el “aprobado, notable y sobresaliente, totalmente”. Pero si está contenta con él, Voy a quedarme no le parece peor: “Llevamos una gran canción súper moderna, con un corte súper actual”.

El tema de la posición ya se le complica un poco más. “Luego en las votaciones… cada cosa va por un lado y ya sabemos, los países que se apoyan los unos a los otros”. Eso sí, no se atreve a hacer vaticinios, “no quiero chafar la cosa, él y la canción, dentro de lo que he escuchado, está dentro de los 10 primeros”.

Rafa y Anabel

La artista también se atreve a darle un consejo, “lo importante es que Blas esté contento con su actuación, que nosotros también lo estemos…”. “Hay muchas canciones que no han ganado y han sido grandes éxitos”, recuerda.

Más allá de eso, también le han preguntado por la polémica entre Rafa Mora y Anabel Pantoja. Un tema en el que se ha mostrado más cauta. “Me cuesta mucho trabajo mojarme, los dos hacen su trabajo”, aunque matiza que la prima de Kiko Rivera “tiene un punto más gracioso pero un puntito”. En resumen, les da un 6 y un 6,5.