Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jordi Hurtado / RTVE

[VÍDEO] Jordi Hurtado cumple 65 años y anuncia sus planes para la jubilación

El presentador catalán comparte un mensaje muy especial con sus seguidores por su viral aniversario

2 min

No hay aniversario de Jordi Hurtado que no se convierta en tendencia. Las bromas sobre su inmortalidad son ya un clásico, pero lo cierto es que, como todos, también cumpleaños. Este 16  de junio, 65, para ser exactos.

Para muchos llegar a los 65 años es sinónimo de jubilación, por eso, el presentador ha decidido hablar de la suya. Lo ha hecho sin tapujos y en el plató del mítico programa Saber y ganar.

Mensaje claro

El catalán se ha dirigido a su audiencia vía redes sociales con una "exclusiva", como él mismo dice: "No pienso jubilarme". Tres palabras que han hecho las delicias de sus seguidores y amantes del concurso.

"Voy a seguir todas las tardes, aquí, en La 2 de Televisión Española, en Saber y Ganar. Podemos decir One step beyond, como día Madness, un paso adelante", recalca. Unas palabras con las que le ha dado las "gracias por las felicitaciones", a todos.

Un clásico

Hurtado siempre se ha caracterizado por su sentido del humor. Cada vez que llega su cumpleaños se enfrenta a las memes con una sonrisa e incluso, en ocasiones, ha participado en videos en que bromea sobre su edad.

Lo cierto es que sí, ya ha llegado a la edad de la jubilación, aunque poco parece importarle. Él, como el concurso que ya lleva 25 años en antena, son ya un clásico de la televisión.