Menú Buscar
Jordi Hurtado participa en el anuncio de ConfortAuto / CG

Jordi Hurtado revienta las redes con un anuncio en el que se ríe de su “inmortalidad”

El presentador de la cadena pública hace viral el anuncio de Confortauto

2 min

“La inmortalidad de Jordi es el gran secreto de la humanidad”. Así comienza el anuncio que protagoniza el presentador de La 2 Jordi Hurtdado, en el que bromea con su "inmortalidad". Una cuestión de la que se ha hablado mucho en los últimos tiempos ya que este periodista lleva al frente del programa Saber y Ganar algo más de veinte años. ¿Cómo lo hace para que el paso del tiempo no haga mella en él? De momento, nadie tiene una respuesta.

Así, el presentador catalán ha vuelto a vuelto a liarla. Ha reventado las redes sociales con uno de los últimos spots que ha hecho talleres Confortauto.

Hurtado no nos tiene acostumbrados a verle en anuncios de este tipo, y aún menos cuando el gancho que se utiliza en el vídeo publicitario es el de la mítica "inmortalidad" que caracteriza al presentador. Sin embargo, Jordi se lo toma con mucho humor. Como podemos ver al comienzo del spot, nuestro protagonista aparece en uno de los talleres de la citada compañía en una réplica del Delorean de la película de Regreso al Futuro.

Viral este fin de semana

Además de esta parodia de la película, el anuncio termina con otra sorpresa. Jordi Hurtado desaparece entre rayos cósmicos como si regresase a otra época antes o después de la actual. Este guiño a la película futurista, junto con la imagen del presentador inmortal de La 2 de Televisión Española se ha convertido en viral en las redes sociales.

A pesar de que el vídeo se publicó hace unas semanas, no se ha convertido en viral hasta estos últimos días, sobre todo durante este fin de semana. De hecho, las redes se han llenado de divertidas publicaciones que aluden a lo inusual, divertido e inmortal de Hurtado en el mundo publicitario.