Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Isabel Torres en 'La Veneno' / ATRESMEDIA

[VÍDEO] Isabel Torres ('La Veneno) se despide de las redes: "Me dan dos meses"

La actriz confiesa en redes que el avance de su cáncer de pulmón le ha causado metástasis en los huesos

3 min

El mundo de la actuación está conmovido por el anuncio de Isabel Torres, quien diera vida a Cristina Ortiz, La Veneno, en su vida adulta en la serie de Los Javis.

La actriz ha lanzado un vídeo a través de redes sociales en el que indica que, tras el avance de su cáncer de pulmón que padece desde 2018, los médicos le han informado de que le quedan “dos meses de vida”.

Metástasis en los huesos

“Este es el último vídeo que voy a hacer por lo pronto para mis seguidores, para todos mis fans”, anuncia en Instagram. “He estado malita y quería decirles cómo estoy”, añade.

La intérprete explica así el motivo de su ausencia en redes: “He tenido un poquito más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital, aunque ahora estoy en casa de mi mejor amiga Maru, que es como mi hermana. Me está cuidando”.

Agradecida

La canaria se muestra visiblemente cansada y reconoce que lo que peor lleva es el dolor. “En principio, me han dado dos meses de vida”, informa sin dejar de lado su optimismo. “Si supero estos dos meses, bien. Y si no, pues también. ¿Qué le vamos a hacer? La vida es así de caprichosa”, sentencia.

Más allá de informar de su salud, Torres no se olvida de sus seguidores. “Yo quería agradecer a toda la gente que ha estado ahí. Sobre todo, a todos ustedes, a todos mis fans que han estado al lado mío. Siempre me han estado apoyando y quería darles las gracias", señala. Y a sus familiares les recuerda que “este vídeo es para decirles que les quiero mucho”.

Mensaje de Javier Ambrossi a Isabel Torres / INSTAGRAM
Mensaje de Javier Ambrossi a Isabel Torres / INSTAGRAM

Los creadores de la serie, Javier Calvo y Javier Ambrosi, le han dedicado el Fotogramas de plata a la mejor serie a Isabel: “Va por ti”.