Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Hernández / EP

[VÍDEO] Kiko Hernández se despide a una persona muy especial: "Hoy muere algo de mí contigo"

Begoña Sierra, fundadora del mítico Bingo Las Vegas, falleció el pasado lunes en Madrid

2 min

Kiko Hernández ha recibido un duro golpe. Una de sus mejores amigas y su apoyo fundamental durante los últimos años, Begoña Sierra, fundadora de Bingo Las Vegas, falleció el pasado lunes en Madrid. Esta mañana, el colaborador de Sálvame ha acudido al tanatorio de la M30 para dedicarle su último adiós.

También ha utilizado sus redes sociales para despedirse de una de las personas más importantes de su vida. Con un vídeo de poco más de tres minutos, Hernández ha recopilado los mejores momentos que ha protagonizado junto a su íntima amiga. “Eterna Begoña. Hoy muere algo de mi contigo. ¡Hasta siempre amiga”, ha titulado la publicación.

Larga amistad

La relación que mantenían era tan estrecha que fue ella la que lo acompañó a Estados Unidos para recoger a sus hijas Jimena y Abril, que nacieron por gestación subrogada. Escondido bajo unas gafas de sol negras y vestido totalmente de luto, el colaborador de Sálvame ha sido incapaz de articular palabra en el funeral.

Sierra ha sido recordada por la propia asociación del Bingo como “una mujer valiente, luchadora, pionera en el sector del ocio, solidaria, generosa e irrepetible”. Una pérdida que se suma a la que vivieron recientemente los colaboradores de Mediaset, la de Mila Ximénez, un pilar fundamental en el sector.

Otros rostros conocidos

Bigote Arrocet también se ha dejado ver por el tanatorio, ya que conocía a la mujer personalmente. A través de las redes sociales, han mostrado su pésame a la familia otros rostros conocidos como Kike Calleja, Sofía Suescun o Amor Romeira. Una despedida que todos lloraran con pena.