Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chris Hemsworth en 'Thor' / INSTAGRAM

Chris Hemsworth tiene una prótesis de su pene guardada al lado del martillo de Thor

El responsable de la réplica del miembro viril del actor asegura que el marido de Elsa Pataky asegura que "estaba muy contento con ella"

3 min

Las bromas y dobles lecturas sobre el martillo de Thor son algo fruto del humor, pero sorprendentemente real. El actor que da vida al personaje de Marvel tiene en su casa la preciada arma del superhéroe así como una réplica de su pene.

Sí, como lo leen. Chris Hemsworth guarda ambas cosas en su casa como recuerdo de sus experiencias cinematográficas, parece. Lo ha confesado el autor de la prótesis del miembro viril del intérprete.

En un lugar especial

El maquillador Matthew Mungle asegura en el programa The Morning que él ha hecho la maqueta de los genitales de Thor y otros actores. Y no sólo eso. El profesional asegura que el marido de Elsa Pataky guarda su obra "con orgullo".

"Estaba muy contento con ella porque se lo llevó a casa. La producción se lo dio en una caja y él lo puso sobre la repisa de la chimenea con su martillo de Thor. Así que tiene los dos martillos juntos", bromea.

Preguntas

Mungle lo cuenta con el humor y normalidad propia de su profesión. Son muchos los actores que, a la hora de hacer un desnudo, prefieren o bien un doble o bien una réplica. Es allí, cuando entra él. Y para los que tengan dudas, Mungle se las resuelve.

Por un lado, no, no necesariamente tienes que ver los genitales de los famosos, con las preguntas basta. "Cuando recibo un correo electrónico o una llamada telefónica de un productor o director diciendo que necesitan un pene, mis primeras preguntas son: ¿está circuncidado o no, cuál es la longitud y el grosor, qué tan grandes son los testículos y cuánto mide el pubis? ¿ pelos?", relata. 

Confesión

El maquillador afirma que, por mucha gracia que pueda ocasionar es su trabajo y "tienes que pensar en esas cosas". De esta manera, el espectador puede ver algo que se ajuste bastante más a la realidad.

Por otro lado, son muchos los que se hacen la pregunta de si los actores tienen alguna petición especial para él. "Normalmente piden uno más grande", reconoce sin tapujos.