Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista María Teresa Campos / EP

María Teresa Campos suma una nueva deuda de miles de euros

La periodista pasa por un momento muy delicado tras conocerse la participación de Bigote Arrocet en 'Secret Story'

2 min

María Teresa Campos está retirada en su casa, lejos de las cámaras de televisión y aun así es noticia. La mayoría de veces, además, es a su pesar. Aunque esta vez la que tiene una deuda es ella pero a su pesar.

Bigote Arrocet rompió su relación con la periodista de forma abrupta. Se marchó de su casa y dejó parte de sus pertenencias, entre ellas dos coches de alta gama, un Volvo y un Jaguar. Pasó un año y nadie vino a buscarlos.

A su pesar

La presentadora, harta de tener unos vehículos que no eran suyos en su vivienda los mandó a un desguace. La acción le salió mal, sin la firma del dueño de los automóviles es imposible dejarlos allí y él se encontraba en Chile.

La única alternativa que le quedó a la Campos fue dejarlo allí aparcado, pero eso tiene un precio. Un coste que ella no ha pagado y ya asciende a 1.100 euros, según reporta EsRadio.

Complicaciones

La situación le resulta especialmente molesta para María Teresa que ve que se debe hacer cargo de unos coches que no son suyos por culpa de una persona que le causó un grave dolor sentimental.

La noticia salta en el peor momento posible. Fuentes cercanas a la periodista aseguran que está inquieta ante la noticia de que el humorista haya regresado a España para participar en Secret Story, el nuevo programa de secretos de Telecinco.