Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Obregón MEDIASET

[VÍDEO] La boda de Ana Obregón con Isabel Pantoja

Luis Rollán saca a la luz una anécdota desconocida de la bióloga más famosa de la televisión española

2 min

La entrevista de Ana Obregón con Bertín Osborne ha estado plagada de lágrimas. Los recuerdos de su hijo han emocionado a los protagonistas de Mi casa es la tuya y a los espectadores, pero también ha habido momentos para las risas.

La primera visita que han recibido invitada y presentador es la de Luis Rollán, gran amigo de la primera desde hace tiempo. Él ha sido el responsable de contar algunas Obregonadas, como le llaman, anécdotas divertidas.

Boda con Isabel

Lo que no se sabía es que ella e Isabel Pantoja están casadas. Sucedió en la boda de Luis Rollán. Y es que, a la hora de firmar unos papeles, tanto ella como la folclórica en vez de firmar en la hoja como testigos lo hicieron como los miembros del enlace.

Por suerte, los responsables hicieron la vista gorda, como la de ella. Y es que es conocida la mala visión que tiene la presentadora. De hecho, las anécdotas con sus confusiones son miles y han detallado varias de ellas.

Romance con Bertín

"Ella y yo hemos salido juntos", así de claro y directo lo confiesa el cantante. Algo que la actriz no puede hacer más que ratificar. "Es una historia que no se ha contado nunca", señala ella. La aventura tuvo lugar hace 40 años: "Nos enrollamos, pero fue cuando teníamos 22 años". Ninguno ostentaba la fama que tienen ahora y, pese a todos los años de fama, nunca ha trascendido.

"Pasamos en dos meses por cosas tan divertidas", confiesa el cantante. Entre otras, que él estrelló un coche y ambos se rieron al respecto. La relación no duró mucho, tan sólo dos meses, pero ambos mantienen un muy buen recuerdo de esa época.