Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bad Bunny y Brad Pitt /DEADLINE

Bad Bunny y Brad Pitt, juntos en su último reto profesional

El reggaetonero y el actor de Hollywood unen sus fuerzas para protagonizar una película de acción que también contará con la participación de Lady Gaga

3 min

No cabe duda, el 2020 está siendo el año más extraño de nuestras vidas. Buena muestra de ello es también la unión profesional de dos de los hombres del momentos. Brad Pitt y Bad Bunny unen sus fuerzas para un proyecto en común del que mucho se va a hablar. Se trata de Bullet Train, una película de acción dirigida por el cineasta David Leitch y que además es una adaptación de la novela que lleva el mismo nombre del autor japonés Kotaro Isaka.

Cinco personas quieren acabar con Brad Pitt

El reparto de actores está formado por un sinfín de destacados entre los que se incluye la mismísima Lady Gaga, que regresa a la gran pantalla después de protagonizar Ha nacido una estrella junto a Bradley Cooper. La trama principal del film gira alrededor de cinco pasajeros que coinciden en un tren que cubre la ruta entre Tokio y Marioka.

Todos ellos tienen una única misión: acabar con la vida de otro pasajero, en este caso Brad Pitt. De este modo, el que es uno de los reggetoneros por excelencia, Bad Bunny, se ha confirmado que se unirá a esta banda de criminales en el que es su salto a la industria del cine norteamericano.

El actor cumple 57 años

La noticia que ha causado sensación en buena parte del mundo ha sido publicada por el tabloide estadounidense Deadline, el mismo día en que el actor de Hollywood cumple 57 años. Brad Pitt sopla las velas este viernes 18 de diciembre en su recién estrenada etapa de soltero. Y es que el ex de Angelina Jolie rompía su relación con la joven modelo alemana Nico Mary a principios de octubre de este mismo año.

Un noviazgo que apenas sumaba doce meses y que Pitt decidió terminar. La diferencia de edad entre ambos de casi 30 años, y el hecho de que ella, pese a sus 27 años, todavía permaneciera casada con un hombre de casi 70, no hacía presagiar que la relación llegara a buen puerto.