Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja en la playa / INSTAGRAM

[VÍDEO] Anabel Pantoja muestra su cara más solidaria con el volcán de La Palma

La 'influencer' y colaboradora de 'Sálvame' ayuda en una campaña para recoger enseres para los afectados

2 min

Anabel Pantoja se ha convertido en una canaria más desde que conociera a su ya marido, Omar Sánchez. Por eso, ha mostrado su dolor y su cara más solidaria con los afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja de La Palma.

La lava lleva ya cinco días saliendo sin parar y hay más de 6.000 personas evacuadas en toda la isla. El magma ha arrasado más de 100 hectareas arrasando a su paso con viviendas, carreteras y cultivos.

Llamamiento

La población afectada necesita ayuda. La prima de Kiko Rivera ha aprovechado el altavoz social que tiene en Instagram con sus más de millón y medio de seguidores para promocionar una campaña solidaria.

Ella y su chico han “empezado con la recolecta” de calzado para enviar a la asociación de empresarios que se dedica a distribuirlos. La llamada ha sido todo un éxito. Tanto es así que ha hecho un nuevo llamado.

Solidaridad

Tras los zapatos vienen toallas, sábanas y otro tipo de ropa para que la gente que han tenido que dejar su casa atrás puedan tener algo para dormir y vestirse, así como alimentos. La respuesta es absoluta.

La colaboradora de Sálvame se ha mostrado muy “agradecida” por la solidaridad que recibe el pueblo de Gran Canaria. Eso sí, pide recuerda que, más allá de su aporte, la gente necesitada la colaboración de más personas.