Menú Buscar
Victoria Federica luce su camiseta más reivindicativa / EP

La nieta de Juan Carlos, a favor de los políticos ‘indepes’

La hija de Elena de Borbón ha causado el caos entre sus familia mostrando una faceta de lo más reivindicativa

4 min

La joven aristócrata, Victoria Federica, está de rabiosa actualidad por algo que acaba de hacer. Un gesto muy fuerte e inesperado, que no ha pasado desapercibido para nadie y con el que ha sacado a relucir su lado más radical y rebelde.

Una faceta, hasta ahora, desconocida en la joven y que no ha convencido a ningún miembro de su familia. ¿Qué pensará su madre, la infanta Elena de Borbón, al respecto de lo que ha hecho?

Victoria Federica se posiciona con la causa catalana

La nieta de Juan Carlos, Victoria Federica, ha la liado parda en una de sus últimas apariciones públicas. Y decimos una de ellas porque, como buena niña bien, la joven no está escatimando en absolutamente nada durante este verano. Pues Vic, como la llaman sus amigas, está haciendo planes de lo más caros y exclusivos y ha visitado sitios como Mallorca, la isla griega de Ios, Sotogrande y Marbella.

Victoria Federica se pone una camiseta color amarillo chillón en Marbella  / INSTAGRAM

 

Victoria Federica se pone una camiseta color amarillo chillón en Marbella  / INSTAGRAM

Y precisamente en este último lugar es donde la joven se ha dejado ver en el lujoso festival de música Starlite. Un evento al que Federica, como buena amante de la música que es, acudió a ver al triunfito Pablo López. Pero su presencia no pasó desapercibida porque la joven lució una camiseta amarillo chillón que, curiosamente, es el mismo color que se usa para mostrar la solidaridad con los políticos independentistas en prisión. Una apuesta de lo más sonada que la aristócrata combinó con unos pantalones tejanos color negro y un cinturón de cuero, del mismo color. Vamos, que depende de cómo se mire, también se puede interpretar como Vic que iba disfrazada de abeja.

También se ha disfrazado de leopardo

Como buena amante de la moda, las nuevas tendencias y la ropa cara, la hermana de Froilán procura no repetir atuendos en sus apariciones públicas. Por este motivo siempre sorprende con sus arriesgados estilismos, allí por donde luce su palmito. Y es que a su conjunto ‘indepe’, hay que añadir su atuendo más salvaje.

La joven aristócrata se enfundó en un vestido de potente estampado de leopardo para acudir, a mediados de agosto, a la reinauguración de la Plaza de toros de La Malagueta. Un conjunto muy felino, que combino con unas gafas negras con montura de metal color dorado y unas uñas color azul claro, y muy, pero que muy, mal pintadas. ¿Cuál será el siguiente atuendo con el que la joven Vicky se cubra de gloria?