Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Víctor Sandoval confiesa que sufrió abusos sexuales /TELECINCO

Víctor Sandoval confiesa que también sufrió abusos sexuales cuando tenía cinco años

El colaborador reconoce que para él era un juego y que intentaba "jugar" a lo mismo con sus compañeros de colegio

2 min

El revelador testimonio de Sofía Cristo sobre las agresiones sexuales que sufrió a la corta edad de cinco años ha servido para que, al menos, Víctor Sandoval también confiese cómo fue el mal trago que sufrió en su niñez. Y es que al igual que le sucedió a la hija de Bárbara Rey, el colaborador de Sálvame fue víctima de una agresión sexual cuando apenas cumplía un lustro de vida.

“Mi primo abusó de mí”, ha aseverado. Sin embargo, el colaborador ha explicado que él, en ese momento, no era consciente de que eso fuera un abuso.

Un primo mayor

De hecho, el ex de Nacho Polo revela que para él no fue tomado como una agresión, sino todo lo contrario: como un juego. Así se lo había hecho entender su primo de 14 años, quien, además, le decía que no se lo contara a nadie.

Sin embargo, tal y como él mismo ha confesado, la cosa se torció cuando él les proponía a sus amigos jugar a lo mismo. “El problema que me trajo es que yo lo quise imitar con mis compañeros de colegio porque para mí era un juego”, ha detallado.

Un juego

Asimismo, reconoce que sus padres se enteraron de lo que estaba ocurriendo cuando le hizo la misma proposición a otro de sus primos. Aunque, éste, acto seguido, se chivó.

“Cuando le dije a mi primo Vicentito sácate el pito es cuando él se va corriendo a mi tía Maruchi y le dice lo que pasa y se lo cuenta a mi madre”, ha aclarado el colaborador. A consecuencia de ello, terminó contándolo él también.