Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en el debate de 'Supervivientes' / EP

Los vetos y condiciones que Rocío Flores ha exigido en televisión

La hija de Rocío Carrasco habría establecido unas cláusulas especiales para no coincidir con determinados colaboradores

3 min

Bombazo en Sálvame. La redacción del programa ha desvelado una información muy comprometida sobre Rocío Flores. Según avanzaba la revista del corazón Lecturas, la hija de Rocío Carrasco habría conseguido imponer su ley en los platós de televisión.

Ya se rumoreaba que Rocío Flores habría vetado a alguno de sus compañeros en los debates de Supervivientes. De hecho, desde su enfrentamiento con Belén Rodríguez, la colaboradora no ha vuelto a acudir al plató de Telecinco.

No quiere verse con sus compañeros

Según aseguran en el programa, Ro ha elegido a los compañeros y los presentadores con los que se siente cómoda. Personas que están a favor de ella y su padre con los que no se podría enfrentar, como ya pasó en su día con el Maestro Joao. Incluso tuvo una disputa con el regidor del programa por la acogida en plató: “¿A mí no me aplauden?”.

Lo que está claro es que la joven no quiere sentarse al lado de personas que la puedan incomodar o que hablen de temas que la afectan directamente. Además, se conoce que estaba estipulado que ella fuera la que viajase a Honduras a visitar a Olga Moreno. Pero en último momento, Flores cambió de opinión y mandó a su hermana.

Información contrastada

La información más complicada que han tenido que dar hacía referencia al representante de Rocío. Se comentaba que participa en las reuniones de escaleta de Supervivientes para tenerlo todo controlado. Sin embargo, tanto la productora del programa como Mediaset han desmentido que Flores haya solicitado que su representante acuda a las reuniones del programa.

Los colaboradores han opinado que, con la corta edad que tiene, no comprenden cómo ha podido establecer unos vetos similares. Aún así, no creen que tenga mucho más futuro en televisión, ya que solamente es “una marioneta de Antonio David”. Consideran que después de Supervivientes ya no tiene excusa para seguir en televisión. Veremos si será así.