Menú Buscar
Cristina Pedroche en bolas, literalmente, en la Puerta del Sol de Madrid / INSTAGRAM

Cristina Pedroche se pasea en bolas por la Puerta del Sol

La presentadora madrileña promocionó así las que serán sus sextas campanadas en la televisión española

4 min

Cristina Pedroche lleva días aumentando la expectación por el vestido que llevará durante las campanadas de Fin de Año. Asegurando que será uno de los más especiales de su colección, la presentadora afirmó que lleva “ocho meses trabajando en el vestido” y que es “muy perfeccionista”, con el que o “triunfa o se hunde”.

Incluso llegó a especular que, si ella quería, las presentaba completamente desnuda. Con el aluvión de críticas por parte de los más conservadores en cuanto a la disminución de tela empleada en sus vestidos con el paso de los años, Cristina reivindicaba así su derecho a ser libre y escoger lo que a ella le diera la gana.

En bolas por la Puerta del Sol

Por eso, publicó un vídeo en Instagram para promocionar el que solo queda un día para las esperadas campanadas. En la grabación se ve a la presentadora madrileña paseándose como Dios la trajo al mundo posando para los centenares de viandantes que se encontraron con la performance de la madrileña.

“No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me dé la gana. Os vais a quedar de piedra. Os espero con muchísimas ganas mañana”, reza la publicación, que no deja de sumar reproducciones cada minuto que pasa.

Cada año genera más expectativas

En las que serán sus sextas campanadas, volverá a acompañar a Alberto Chicote en una noche que empieza a ser más tradición por sus conjuntos que por las uvas. El cocinero ha asegurado que, como todos los años, él no sabe nada del vestido y que la cara que pone cada vez que Cristina se quita la capa que lo oculta es totalmente real. 

El estilista Josie es el encargado del diseño del traje, como ya ha sucedido en anteriores ediciones. ¿Y quizá la pixelación de la imagen tendrá algo que ver con su elección? Hasta que llegue el momento de las uvas, seguiremos sin saber si el vídeo era una pista o una distracción.