Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de sus vacaciones más familiares /INSTAGRAM

Las vacaciones más familiares de Paula Echevarría y Miguel Torres en Marbella

La actriz y el exfutbolista disfrutan de un idílico retiro en los restaurantes y clubs más exclusivos de la Costa del Sol

3 min

Irradian felicidad por los cuatro costados. Paula Echevarría y Miguel Torres atraviesan su mejor momento. Justo cuando se cumplen tres meses de que vieran por primera vez la carita del pequeño Miguel, su primer hijo en común, la actriz y el exfutbolista han querido felicitar públicamente a su retoño.

A través de sus redes sociales, los orgullosos papás han difundido una imagen tomada en Sotogrande, un exclusivo municipio costero a tan solo 45 km de la sibarita villa de Marbella.

190.000 “me gusta”

Ha sido allí, donde junto a Daniela, la primera hija de la asturiana junto a David Bustamante, han compartido una jornada de buena gastronomía y buena compañía. “Celebrando... 3 meses no se cumplen todos los días”, ha escrito la influencer mientras acompañaba la publicación con una fotografía de los cuatro cual familia feliz.

Como era de prever, la instantánea ha acumulado miles de corazoncitos rojos. En concreto, 190.000 personas han caído rendidas a los pies de esta bonita estampa. Bibiana Fernández, Toñi Moreno, Eugenia Silva o Paloma Cuevas son muchas de las celebridades patrias que han querido dejar constancia de su agrado con tan tierna instantánea. Y es que no se puede negar que los Torres Echevarría se encuentran pasando el mejor verano de su vida en unas vacaciones que no parecen tener fin.

El hotel más exclusivo de Marbella

Alojados en el exclusivo hotel de cinco estrellas, el Gran Meliá Don Pepe, y a caballo entre Madrid y el sur de la costa andaluza, los tortolitos disfrutan de suculentos ágapes en los restaurantes más codiciados de la Costa del Sol, así como de la villa y corte. Y es que ha sido entre estas dos ciudades, entre Marbella y Madrid, donde los recién estrenados papás han fraguado su historia de amor.

Corría el año 2018, cuando la actriz, recién separada de Bustamante, se empezó a ver con el por aquel entonces jugador del Málaga CF. Sus encuentros clandestinos en un hotel marbellí salían a la luz. Hoy tres años más tarde, la pareja vive en la capital española, aunque no dudan en escaparse a acunar a su pequeño a orillas del Mediterráneo.