Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paula Echevarría y Miguel Torres se escapan de vacaciones /INSTAGRAM

Así ha sido el primer fin de semana de vacaciones de Paula Echevarría y Miguel Torres

La pareja se ha escapado con su recién nacido a la sibarita villa de Marbella, donde disfruta de unas vacaciones en un exclusivo hotel de cinco estrellas

2 min

Paula Echevarría y Miguel Torres están oficialmente de vacaciones. La pareja disfruta de su recién estrenada paternidad en la sibarita villa de Marbella, lugar en el que se conoce que los tortolitos disfrutaron de sus primeros encuentros en la intimidad

Corría el año 2018, cuando la actriz, recién separada de David Bustamante, se empezó a ver con el por aquel entonces jugador del Málaga CF.

Vacaciones en familia

Hoy, tres años más tarde, los tortolitos acunan a su pequeño Miguel mientras ven atardecer frente al mar Mediterráneo. De hecho, ha sido la propia Paula quien a través de Instagram ha regalado a sus seguidores diferentes instantáneas de lo más veraniegas, en la arena, y con las olas de fondo. La última de ellas, publicada hace tan solo unas horas en la que Echevarría posa junto a su pequeño, Miki.

Bajo el texto, “el placer de volver a vivir las primeras veces”, la de Candas acumula casi 180.000 “me gusta”. Sin embargo, en esta ocasión, el exfutbolista ha ido un paso más allá al publicar una imagen de los tres. Y es que, al parecer, la familia está disfrutando de unas vacaciones completamente pagadas.

El hotel más exclusivo de Marbella

Los Torres Echevarría se encuentran alojados en el exclusivo hotel de cinco estrellas, Gran Meliá Don Pepe. Un complejo ubicado en el corazón de la Costa del Sol, situado en pleno Paseo Marítimo y a pocos minutos caminando del centro de Marbella.

Además, el hotel cuenta con una playa privada e impresionantes zonas exteriores con camas balinesas al borde de una piscina central, situada frente al mar y rodeada de jardines tropicales. Entre otras muchas películas, en 1968, el hotel fue el lugar escogido para grabar El turismo es un gran invento, una película de Paco Martínez Soria, producida por Pedro Masó.