Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alfonso Arús advierte a sus colaboradores /LA SEXTA

Ultimátum de Alfonso Arús a sus colaboradores: "Voy a hacer un Pedro Sánchez"

El presentador del matinal de la Sexta anuncia que hará una remodelación de sus contertulios sin avisar

2 min

¡Paren rotativas! Alfonso Arús, presentador y director de Aruseros, ha dejado al descubierto su voluntad de renovar parte del equipo de colaboradores de cara a la temporada que viene. A tan solo cuatro programas de que termine su tercera temporada al frente del programa líder de la Sexta, el catalán ha anunciado tener previsto hacer una remodelación al más puro estilo Pedro Sánchez.

 “Un sábado de estos sin previo aviso, sobre las 12 del mediodía voy a hacer un Pedro Sánchez. Voy a hacer una remodelación del equipo, sin avisar”, ha aseverado el catalán.

“Un sábado…”

Y es que lejos de dejarlo aquí, mientras sus contertulios hacían quinielas para ver quién se queda y quién no, Arús iba un paso más allá al avanzar cuándo daría a conocer los nombres: “Será un sábado de estos y empezaré a decir este no, ahora busco a alguien más estético, más feminista, más municipalista”, ha asegurado en tono de sorna.

Por si fuera poco, el presentador del programa estrella de la cadena de Atresmedia trazaba un claro paralelismo entre Sebastià Maspons, el crítico televisivo, y José Luis Ábalos, exministro de transportes: “Voy a llamar a Maspons para preguntarle qué opina sobre los cambios pero él no sabrá que está fuera”.