Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El torero Canales Rivera EP

Últimas noticias sobre el estado de salud de Canales Rivera

El torero y colaborador de 'Sálvame' sufrió una dura cogida durante una corrida en una plaza de toros de Ciudad Real

2 min

Canales Rivera sigue hospitalizado. El torero sufrió una tremenda cogida en una corrida en la que participaba en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real) que preocupó a muchos.

Los compañeros del diestro y sus seguidores se quedaron muy preocupados al saber que fue trasladado de urgencia al hospital de Ciudad Real para realizarle una intervención. El problema era la zona de la herida.

Ingreso hospitalario

El toro había golpeado en la zona testicular del matador, una zona de mucho sangrado, por lo que tuvieron que actuar de camino al centro. Pese a todos, se informó que no se temía por su vida.

El rostro de la pareja de Canales, Isabel Márquez, al abandonar el hospital ha sido desconcertante. Con gesto serio, se ha ido sin abrir boca ni desvelar si el colaborador de Sálvame había sido intervenido.

Estado

Más amable se ha mostrado horas después al regresar a la clínica: "Está bien, muchas gracias". Lo que todavía se desconoce es si el momento en que puede dar el alta a su novio. "No sabemos nada", indica. 

Lo que sí se sabe es que el torero no se encuentra grave ya que no está en cuidados ni vigilancia intensiva. Se encuentra en planta, confirma Márquez. Sus seguidores y compañeros le desean una pronta recuperación.