Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El torero José Antonio Canales Rivera /INSTAGRAM

Canales Rivera vuelve por tercera vez en menos de un año con su novia

El torero y la empresaria se dan una nueva oportunidad con una escapada a la ciudad del amor, donde han sido fotografiados en actitud cariñosa

3 min

A la tercera va la vencida. Canales Rivera y su novia Isabel se han reconciliado. Así lo asegura en su portada este miércoles la revista Diez Minutos en su portada, que muestra a la pareja en actitud de lo más cariñosa mientras pasean por el idílico marco que ofrecen las calles de Paris.

Al parecer, la capital gala se ha convertido en el escenario escogido por la pareja para pactar un robado con la publicación del corazón, que casualidad, o no, siempre es la misma que se encarga de anunciar sus reconciliaciones en forma de exclusiva. Cabe recordar que la última, tuvo lugar hace justo un año, a finales de la primavera de 2021.

Las crisis de la pareja

La primera crisis llegaba poco después de que el torero fichase por Sálvame. Antonio David Flores, por aquel entonces compañero de trabajo del gaditano, dejaba al descubierto la infidelidad que habría cometido el colaborador con Cynthia Martínez. A pesar de que en un primer momento lo negó de forma rotunda, días después de que la esteticista y maniquí se sometiera a un polígrafo, reconocería los hechos y confirmaría la versión de la otrora Miss Barcelona.  

Como era de esperar, el relato de la maniquí y la confesión del diestro causó estragos en la relación que mantenía con su chica. La toledana rompía su noviazgo con el torero y aseguraba no volver a querer saber nada más de él.

A la tercera va la vencida

Se reconciliaron a principios de verano de 2021, pero su vuelta no fue definitiva porque volvieron a romper justo antes de que el televisivo entrara en Secret Story, reality donde iba a coincidir de nuevo con Cynthia. Finalmente, los dos concursantes terminarían limando asperezas e incluso entablarían una relación de amistad, que no fue a más. Poco después de salir de la casa de los secretos, el sobrino de Paquirri mantendría un affaire con Alba Carrillo: un idilio que duro lo que canta un gallo, todo sea dicho.

Así las cosas, meses después, parece que el torero se ha dado cuenta de que la mujer de su vida es Isabel y su insistencia por volver con ella ha conseguido sus frutos. Prueba de ello son sus acarameladas instantáneas paseando por la ciudad del amor.