Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paz Padilla / EP

El 'topless' con el que Paz Padilla se despide del verano

La presentadora ha revolucionado las redes sociales con un posado de lo más veraniego en sus últimos días de vacaciones

3 min

Paz Padilla está radiante. La presentadora presentaba hace unas semanas la obra de teatro adaptada de su libro, El humor de mi vida, en Madrid. Después de llevar todo el verano trabajando en Sálvame como presentadora y ensayando para su gran estreno, ahora la gaditana se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Y para celebrarlo por todo lo alto, ha revolucionado Instagram con una fotografía en topless. “El único día de descanso de todo el verano”, titulaba la foto. Con la parte inferior bikini, en un yate y mirando al mar, la gaditana ha burlado la censura ocultando su pecho. Sin embargo, es más que evidente que Padilla se encontraba haciendo topless.

Publicación de Paz Padilla en Instagram / @paz_padilla
Publicación de Paz Padilla en Instagram / @paz_padilla

Vacaciones en alta mar

No es la primera vez que la presentadora muestra una fotografía de esta índole. Paz Padilla tiene muy bien acostumbrados a sus seguidores con este tipo de contenido, con fotografías en bañador, sobre todo este último verano. Como asegura en la fotografía, por fin ha encontrado un momento para descansar y disfrutar de las vacaciones.

Algo que poco podrá hacer a partir de ahora, ya que se encuentra enfrascada en un nuevo proyecto lejos de Telecinco. La humorista se pondrá al frente del nuevo programa de CuatroA simple vista. Tras su despido fulminante de Got Talent, la gaditana vuelve a recuperar la ilusión con este nuevo concurso, en el que los participantes tendrán que colaborar junto a la audiencia para adivinar características de una serie de personajes solo con verlas.

Nuevos proyectos

La madre de Anna Ferrer admite que es una “tía hiperactiva” y que hace un millón de cosas al día. Por eso, no le tiene ningún miedo a su nuevo proyecto que se suma a la obra de teatro de su libro, El humor de mi vida. Por el momento no hay fecha de estreno para este nuevo programa, pero lo que está claro es que Padilla no le teme a ningún reto.