Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Terelu Campos / MEDIASET

Terelu Campos rompe puentes con Carmen Borrego: "La reconciliación es imposible"

La hija mayor de María Teresa envía mensajes muy duros contra su hermana: "está muy cabreada con ella"

3 min

No hay reconciliación posible. La cada día más evidente batalla entre Terelu Campos y Carmen Borrego va in crescendo y la situación parece no tener marcha atrás.

La hija mayor de María Teresa Campos está harta del comportamiento de su hermana y no sólo lo hace evidente en Viva la vida. Fuentes cercanas a ella apuntan a Semana que Terelu envía unos durísimos mensajes a Carmen que puede acabar con su relación.

Terelu, molesta

“Estos WhatsApps son verdaderamente duros y no invitan a un posible acercamiento, sino que solo multiplican la tensión entre ellas”, señalan a la revista. “Terelu está muy cabreada con Carmen y no le perdona ni su actitud en Sálvame ni el hecho de que ella haya aceptado un trabajo al que Terelu renunció precisamente por ella”, aseguran.

Si en el programa que presenta Emma García ya se hacían evidentes los rifirrafes entre las hermanas, el fichaje de la menor por el espacio de la sobremesa de Telecinco lo ha detonado todo.

Sin tregua

“Terelu manda mensajes desde su teléfono a Carmen en los que le deja claro que la reconciliación es imposible a día de hoy”, sentencia la citada fuente. Unas palabras que se suman a las críticas que Alejandra Rubio vierte sobre su tía a la que acusa de “mala hermana”. La gota definitiva parece ser la reconciliación de Borrego con Kiko Hernández.

No puedo más. Cada noche me acuesto pensando qué he hecho. Me he podido confundir, pero las cosas hay que verlas antes de juzgarlas. A veces he visto cosas y he dicho voy a esperar”, aseguraba hace unas semanas Carmen Borrego.

Mudanza

La ruptura de relaciones es más que evidente. Fuentes cercanas a la familia aseguran que eso no implica que se dejen de ver. Apuntan que ambas, aunque sea por su madre, guardarán las formas delante de ella. Otra cosa es lo que suceda al salir.

Por el momento, las hermanas han aparecido por separado en la mudanza de María Teresa a su nuevo ático. A las dos se las ha visto allí, pero nunca juntas. ¿Podrán firmar la paz?