Menú Buscar
Una foto de María Teresa Campos tras su anterior ingreso

Belén Esteban hará su exclusiva de boda con Las Campos

La hija de María Teresa Campos ha desvelado que posará en la exclusiva del enlace matrimonial de la televisiva

Arnau Vila
3 min

En cuestión de minutos los invitados a la boda de Belén Esteban empezarán a desfilar con sus mejores galas para verla dar el sí, quiero a su conductor de ambulancias favorito, Miguel Marcos. Una boda a la que se espera que acudan 270 invitados, entre ellos sus compañeros de programa como Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, Mila Ximénez, María Patiño y Terelu Campos, quien antes de dirigirse al enlace ha sacado tiempo para entrar por teléfono en el programa Viva la Vida, presentado por Emma García.

Emma García presentando el programa Viva la Vida / MEDIASET

 

Emma García presentando el programa Viva la Vida / MEDIASET

"Yo el traje me lo pongo a último momento", ha dicho la hija de María Teresa Campos, que ha confesado estar muy ilusionada con la boda de su gran amiga Belén Esteban. Un traje que, según ella misma ha desvelado, será largo y de color lavanda y con el que posará, nada más y nada menos, para la millonaria exclusiva que la princesa del pueblo hará con la revista ¡Hola!. "A Belén le dije que contara conmigo para la exclusiva antes de que me lo pidiera", ha confesado Terelu Campos a la presentadora del programa. Aunque ella no será la única, pues todo apunta a que tanto su madre, María Teresa Campos, como Carmen Borrego también lo harán. 

Carmen Borrego, decepcionada

Si Terelu Campos ha decidido entrar por teléfono, su hermana, Carmen Borrego, ha decidido maquillarse y vestirse en Telecinco, para luego lucir su modelito en el plató de Viva la Vida. Un vestido corto color malva, con mangas anchas y bordados florales en la zona del pecho en tonos rosas, lilas y amarillos. Una elección que el estilista Nacho Montes ha alabado diciendo que estaba "muy guapa".

Carmen Borrego en el plató de Viva la Vida / MEDIASET

 

Carmen Borrego en el plató de Viva la Vida / MEDIASET

Sin embargo, no todo son alegrías con el vestido que la Borrego ha elegido para la boda de Belén Esteban. Y es que según ella misma ha confesado, en el breve rato que ha estado en el programa, se había hecho dos modelos del mismo vestido. Un modelo corto, el que ha terminado poniéndose, y un modelo largo, que no se lo ha podido poner porque estaba mal terminado. Sea como fuere, con vestido corto o largo, lo que seguro le alegra es posar cual diva divina para la fotografías en exclusiva de la revista ¡Hola!.