Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Terelu Campos y Alejandra Rubio en el 'Deluxe' / MEDIASET

Alejandra Rubio advierte a Terelu Campos sobre sus amistades en su primera entrevista en el 'Deluxe'

La pequeña del clan ha querido aclarar por qué ha accedido a sentarse en ese plató y qué planes tiene para su futuro profesional

3 min

Alejandra Rubio se sentó anoche por primera vez en el plató del Deluxe. Y qué menos que la presentadora y conductora de la entrevista fuese su madre, Terelu Campos. La pequeña del clan ofreció una charla de lo más sincera en la que le hizo un traje a medida a todos los colaboradores que acompañan a su progenitora en el universo Sálvame

Es por eso que la joven ha querido advertir a su madre sobre uno de los colaboradores del programa: Kiko Hernández, con quien ha tenido multitud de desencuentros. "No entiendo que tengas amistad con gente que no te quiere. Algunos colaboradores de Sálvame son muy dañinos. Kiko Hernández, por ejemplo, no te quiere", ha dicho de lo más contundente.

Los enemigos en 'Sálvame'

Alejandra cree que les ha hecho "mucho daño" al clan Campos en general y cree que "él sobrepasa el papel que muchos tienen en televisión". Así las cosas, la nieta de María Teresa Campos lo tiene claro: "Para mí, es una persona que no quiero tener a mi lado. No quiero tener relación con él, no me aporta nada como persona".

Respecto al resto de colaboradores, Rubio opina que "con María Patiño tienes buen rollo, pero considero que no es tu amiga". La que se ha llevado la mejor parte es Gema López, una de las colaboradoras más críticas con ella, pero también la más sincera: "Gema me cae bien, aunque me de caña, pero creo que es una persona objetiva. Me la creo lo que dice en general y me parece una muy buena profesional".

Su futuro profesional

Mucho se ha especulado por el motivo de que las dos Campos hayan protagonizado esta vuelta al Deluxe. Es por ello que Alejandra ha querido aclarar el motivo por el que estaba allí sentada: "No estoy aquí por necesidad económica, principalmente estoy aquí por ti: has vuelto aquí después de nueve años sin presentar este programa. Sé que para ti fue muy duro cuando dejaste de presentarlo, quería estar contigo y sé que tú también lo querías".

No obstante, asegura que es "circunstancialmente". Realmente, a lo que ella se quiere dedicar es a ser actriz: "Tengo muy claro lo que quiero y estoy muy enfocada en mi carrera". Actualmente, Rubio está estudiando interpretación, por lo que su proyecto más inmediato no se encuentra en la televisión, aunque tampoco lo descarta del todo.