Menú Buscar
Tania Llasera criticada por dar de comer demasiado azúcar a sus hijos / GTRES

Tania Llasera ceba a sus hijos a base de azúcar

Las redes destrozan a la presentadora de televisión después de saber el tipo de comida que les da a sus hijos

4 min

Si algo sabe hacer Tania Llasera es compartir absolutamente todo lo que hace a lo largo de su día. Y, a juzgar por su cuenta de Instagram, sus días son muy largos, puesto que no para de compartir publicaciones.

Y precisamente por una de sus últimas publicaciones, la vasca ha sido brutalmente criticada por sus seguidores. Y es que no les ha gustado, absolutamente nada, ver la comida que les da a sus hijos. Menuda le ha caído.

Tania Llasera alimenta a sus hijos con galletas

La que fuera copresentadora de La Voz, ahora se dedica a vivir de la publicidad. Por eso, y como buena trabajadora que es, una de sus últimas publicaciones de Instagram es, precisamente, de una conocida marca de galletas en forma de dinosaurios. Unos dulces que, según la televisiva quiere hacer creer a sus seguidores, son “sin azúcares añadidos, ni edulcorantes artificiales”. Tanto es así que a Llasera le “encantan las galletas, si además se las puedo dar a los peques sin problemas en el desayuno o la merienda”.

Una fotografía en la que, y para solidarizarse con la gente que come sano, también aparecen varios trozos de manzana, kiwi, queso y zumo de frutas, que por cierto, también lleva muchísimo azúcar. El caso es que, contra todo pronóstico, la publicación, meramente publicitaria, se le ha girado en su contra y las redes la han puesto de guapa para arriba. ¿Cerrará para siempre su cuenta de Instagram?

A Tania Llasera las críticas le llueven por millones

A raíz de dicha publicación, que repetimos que es con la única finalidad de hacer publicidad y ganar dinero para ella, sus seguidores no han tenido piedad con Tania Llasera y la han puesto a caer de un burro.

“Tania creo que estas galletas no son nada buenas ni para ti, ni para tus hijos”; “No hay ninguna galleta saludable”; “dudo que esas galletas sean buenas”; “siento decirte que estas galletas tienen muchísimo azúcar”; “no eres la más indicada para hablarnos de nutrición” o “no entiendo que comas esa mierda”. Estas son algunas de las muchas críticas que la vasca ha tenido que aguantar. Y a ella, como lo de hablar se le da bien, a través de su canal de Mtmad ha dicho: “Ser madre es hacer lo que buenamente puedes, no siempre lo que debes, y hay mucho ofendidito. La vida real es la vida real, si el niño quiere comerse un helado se lo come, que tenga infancia”. Pues nada, que sigan comiendo galletas y helados y que viva la infancia.