Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tamara Gorro y Ezequiel Garay / EP

Ezequiel Garay rompe su silencio tras el llanto desconsolado de Tamara Gorro

El futbolista envía un emotivo mensaje a su expareja después del llamamiento de la influencer

2 min

Tamara Gorro está destrozada en el momento más complicado de su vida. La influencer empezó el año anunciando su separación de Ezequiel Garay y, desde entonces, la televisiva se ha tomado un tiempo para desconectar y centrarse en su recuperación.

Sin embargo, algunos rumores sobre las razones de su ruptura, le hicieron llamar en directo a Viva la vida para desmentir algunos comentarios que decían que el matrimonio no tenía mucha vida social y él tenía costumbres que a ella no le gustaban.

Muy dolida

"Ezequiel es excepcional. Somos familiares. En mi casa viven mi marido, mis hijos, mis amigos, mi familia, mis suegros y yo", aseguraba Tamara. Pero, por encima de todo, pidió respeto por ella misma, ya que recuerda a los espectadores que está "enferma" y que se quiere cuidar: "Lo pido por favor a la gentuza que se quiere subir al carro".

Justo después de su intervención en Telecinco, la influencer subió unas historias en su perfil de Instagram en los que seguía reiterando el mismo mensaje entre lágrimas: "No lo puedo tolerar. No puedo más, estoy enferma y me está costando mucho todo".

Bonitas palabras

Horas después, el futbolista ha querido dedicar unas bonitas palabras a su expareja para demostrarle todo su apoyo: "Estamos contigo en este camino duro y complicado para ti, no te vamos a dejar sola". 

"Porque todos los días luchemos por volver a ver esas sonrisa en tu cara. Te mereces ser feliz siempre", ha finalizado el jugador. Una declaración que demuestra que, aunque hayan decidido tomarse un tiempo, el cariño y el amor sigue vivo.