Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tamara Gorro en una imagen de archivo / EP

Tamara Gorro anuncia su cuarto libro, 'Cuando el corazón llora': "El más difícil de mi vida"

La influencer asegura que ha "sufrido mucho escribiéndolo" y se planteó "no continuar" durante el proceso

2 min

Tamara Gorro se encuentra en uno de los momentos más complicados de su vida. Después de anunciar su separación de Ezequiel Garay y de tomarse un tiempo alejada de las redes sociales para recuperarse de sus problemas de salud mental, la influencer ha regresado y ha anunciado un nuevo proyecto.

La instagrammer plasmará todos sus sentimientos en su cuarto libro, Cuando el corazón llorael más especial de su trayectoria hasta el momento. Así lo ha anunciado ella mimsma a través de su cuenta de Instagram.

Sufrimiento

La extronista de Mujeres y hombres y viceversa ha compartido un vídeo en sus redes sociales donde visita la imprenta donde ha comenzado a fabricarse el libro que estará a la venta el próximo 6 de marzo

"Ya está el libro más difícil de mi vida en preventa [...] Pongo dos corazones, uno entero porque me llena de amor y a la vez de mucho orgullo por haber sido capaz de escribirlo…Pero también añado uno roto, porque he sufrido muchísimo escribiéndolo, más de un año sumergida en él, me planteé no continuar, pero me hacía sentir libre y eso fue lo que me empujó", ha compartido Gorro.

Mucho dolor

"Jamás me imaginaría que yo fuese capaz de plasmar tanto dolor, de compartirlo y lo peor de todo, darme cuenta de que yo había vivido todas esas experiencias sufriendo en exceso", ha añadido sobre las dificultades que se ha encontrado a la hora de escribirlo.

Finalmente, Tamara ha lanzado una advertencia sobre lo que se plasma en su escrito: "Sé que impactará mucho, incluso a mi entorno más cercano, pero necesito descubrir a esa mujer que ni siquiera yo sé quien es. A día de hoy tan solo conozco su nombre, Tamara Gorro".