Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
EuropaPress 3814513 tamara falco misa memoria padre carlos falco

Tamara Falcó vuelve a los fogones y publicará un libro de recetas

La hija de Isabel Preysler anuncia que editará su propia obra de cocina, 'Las recetas de casa de mi madre'

2 min

Tamará Falcó ha anunciado a través de las redes sociales que publicará el próximo mes de octubre un libro de recetas. En el jardín de su casa, colocando una mesa de verano junto a la piscina, la diseñadora y empresaria ha mostrado la portada de su libro Las recetas de casa de mi madre. 

"Feliz de compartir con vosotros algo que llevamos muchos meses preparando... Por fin puedo contaros que el próximo 13 de octubre saldrá a la venta mi libro", ha escrito en su cuenta de Instagram. La marquesa de Griñón asegura que el libro "recoge recetas con mucha historia", y confiesa que a través de éste, "podréis conocerme un poquito más".

Libro de recetas

Las recetas de casa de mi madre será el primer libro de recetas de la ganadora de MasterChef Celebrity 4. Aunque en 2014 publicó un ejemplar titulado Cupcake de Tamara, ella solo posó para las fotografías, pero no cocinó ninguno de los postres que mostraba. 

Tras participar en el concurso de TVE, donde demostró sus dotes para la gastronomía, Tamara Falcó ha seguido enseñando sus habilidades en la cocina, que han propiciado la edición de este libro que publicará la editorial Planeta.

Curso de chef

"Gracias a todas las personas que me han ayudado en este proyecto y a vosotros por vuestro apoyo incondicional siempre", ha escrito la colaboradora de El Hormiguero dirigiéndose al más del millón de seguidores que tiene en la red social.

El pasado mes de junio, la hija de Isabel Preysler terminó con éxito su curso de la prestigiosa academia de cocina Le Cordon Bleu que le acredita como chef. ¡Lo hemos conseguido! Certificat de Cuisine Intermédiaire", escribió Tamara orgullosa en su Instagram.