Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tamara Falcó y Ana Boyer salen a cenar con sus parejas /INSTAGRAM

Tamara Falcó y Ana Boyer, cena de parejas en el centro de Madrid

Las hijas de la Preysler han disfrutado de una distendida velada a la vez que promocionaban la nueva línea de gorras que ha lanzado el matrimonio Verdasco Boyer

3 min

Atrás han quedado los rumores de crisis que apuntaban a una deslealtad por parte de Iñigo Onieva hacia Tamara Falcó. Una vez más, la pareja se ha mostrado feliz y sonriente mientras disfrutaban de una distendida velada junto a Ana Boyer y Fernando Verdasco.

Y es que, al parecer, Tami está oficialmente de vacaciones. Tras varios meses de apretadísima agenda en los que debía compaginar sus compromisos publicitarios, sus labores como colaboradora en El Hormiguero y su curso de Cordon Bleau, la marquesa de Griñón disfruta de unos días de asueto en compañía de quienes más la quieren.

Tamara ya está de vacaciones

Prueba de ello, es que las hijas de Isabel Preysler se lo han pasado en grande cenando con sus respectivas parejas en un distinguido restaurante de Madrid. Pese al calor sofocante que ahoga la villa y corte estos días, todo indica que no hay nada que les quite el hambre a estos cuatro jóvenes.

De hecho, ha sido la mujer del tenista quien se ha dedicado a hacer gala de todos cuantos platos y platillos han degustado. A través de sus redes sociales, Boyer, además de compartir el menú de tan suculento ágape, se ha atrevido a difundir una familiar instantánea que habrá inundado de orgullo y amor el corazón de la reina del papel couché.

Una colección de gorras

Es tanta la complicidad que impera entre las hijas de la Preysler y sus yernos que incluso han coincidido en estilo. Tamara, Ana, Fernando e Iñigo posan con la misma gorra. Un complemento con el que conjuntaron sus outfits para ir de cena y que raramente ha pasado desapercibido. Sin embargo, ahora, ha salido a la luz el motivo por el cual esta familia de aristócratas usa el cubrecabezas.

Y, ojo, porque se trata nada más y nada menos que de una campaña de promoción de la nueva colección de gorras que ha sacado el matrimonio Verdasco Boyer bajo el nombre de Cocowi, la firma de moda y  complementos que han creado ahora que cumplen su cuarto aniversario de bodas. Esta nueva línea de gorras unisex se encuentra en diferentes colores y cuenta con varios diseños de figuras bordadas entre las que predominan las frutas.