Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Riesco /TELECINCO

La súplica de Marta Riesco a la ministra de Igualdad

La periodista más madrugadora de Telecinco asegura que está sufriendo acoso en el trabajo por parte de 'Sálvame' y pide el apoyo de Irene Montero

3 min

A pesar de que en un principio, la relación entre Jorge Javier Vázquez y Marta Riesco parecía idilíca, la periodista más madrugadora de todo Telecinco ha acusado al presentador y a Sálvame de estar acosándola. De hecho, para la reportera de El programa de Ana Rosa la situación es tan grave que incluso se ha atrevido a pedirle la comparecencia de la minsitra de Igualdad. 

Este lunes, la novia de Antonio David ha acusado al de Badalona de vejarla e insultarla durante más de 25 minutos por la presunta llamada que recibió por parte de Rocío Carrasco. Por su parte, el maestro de ceremonias del programa de sobremesa ha llamado “cenutria” a Marta y ha asegura que se está apuntando al carro de Rocío Flores y el ex guardia civil. 

Pide la intervención de la ministra de Igualdad 

“Espero que la ministra de igualdad de la misma manera que entró en otra ocasión por lo que ya sabéis ['Rocío, contar la verdad para seguir viva'], espero que también cuando vea el programa y lo que se me está haciendo en el trabajo ojalá tenga también unas palabras para mí y ojalá tenga unas palabras de apoyo”, ha dicho Riesco en un vídeo de Instagram. 

Asimismo, la reportera del matinal presume de no haber mentido nunca y se escuda en eso a la hora de defender su verdad. Si bien Jorge la ha puesto de nuevo contra las cuerdas al leer un hilo de Twitter para recordar algunas de sus mentiras. 

Las mentiras de Marta, al descubierto 

Lejos de dejarlo aquí, el de Badalona ha dejado al descubierto cuáles eran las intenciones de Marta, pese a haberse hecho una foto juntos hace muy pocos días. Al parecer, la novia del padre de Rocío Flores se habría planteado denunciar al presentador

Una teoría que poco después se ha confirmado. Riesco ha subido una nueva historia de Instagram encabezada por el hashtag #StopAcoso. Acto seguido, Jorge Javier ha abandonado el plató de Sálvame en lo que parecía una marcha definitiva. Transcurridos unos minutos, ha vuelto.