Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Logo de Disney+

Un superhéroe de Disney lo muestra todo y revoluciona las redes

La imagen del actor de Hollywood desnudo abren un debate sobre quien luce mejor cuerpo

1 min

Sorpresa en Disney. Uno de sus superhéroes más famosos se ha mostrado al natural, mostrando todo a la gente lo que ha dado mucho que hablar.

El protagonista de este episodio es Sebastian Stan, el Soldado de invierno de la plataforma que, sin tapujos, ha mostrado una foto en la que no dejaba nada a la imaginación.

Sin ropa interior

El actor lo ha hecho para promocionar una película, Monday, y no la serie de Disney. Todo con un mensaje: "Cuando digo que lo dimos 'todo', es que lo hicimos literalmente".

Dicho y hecho, al texto, que anuncia el estreno del largometraje en Estados Unidos, viene acompañado de una fotografía en la que la celebrity aparece en medio de la calle, completamente desnudo.

Sebastian Stan muestra el culo
Sebastian Stan muestra el culo

Competencia

Stan aparece en medio de una calzada, con una gabardina completamente abierta enseñando todo. Sin ropa interior y de espaldas, muestra su trasero a sus seguidores.

Los comentarios no se han hecho esperar, la mayoría son halagos. También hay muchos que hacen comparaciones entre Chris Evans (El Capitán América) y Sebastian (Falcon y el Soldado de invierno). ¿Quién es el nuevo culo de América?