Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los actores Anthony Mackie y Sebastian Stan en una imagen promocional de la serie 'Falcon y El soldado de invierno' / DISNEY+

Llega a Disney+ la esperada serie de 'Falcon y el Soldado de invierno'

El viernes 19 de marzo, los superhéroes volverán a encontrarse en una historia que ahondará en dos de los personajes más misteriosos del Universo Marvel

4 min

 

La plataforma de streaming de Disney ya calienta motores para uno de los estrenos más esperados del año: la serie de Falcon y el Soldado de invierno. La última producción de Marvel Studios estará disponible en Disney+ a partir del viernes 19 de marzo, y contará de seis episodios.

Anthony Mackie volverá a vestir el traje de Halcón en el papel de Sam Wilson, al igual que Sebastian Stan hará de Bucky Barnes, el Soldado de invierno. El proyecto está dirigido por la directora Kari Skogland, y cuenta con otros grandes actores entre el elenco como Daniel Brühl, Emily VanCamp y Wyatt Russell.

 

Ahonda en dos personajes misteriosos

Falcon y el Soldado de invierno empezará a emitirse en exclusiva en Disney+ este viernes, y contará la historia de los dos superhéroes después del final de Vengadores: Endgame. Con un estilo muy cinematográfico, la pareja formará equipo en una aventura global que pondrá a prueba sus habilidades y su paciencia.

Póster promocional de la serie 'Falcon y El soldado de invierno' / DISNEY+
Póster promocional de la serie 'Falcon y El soldado de invierno' / DISNEY+

“Queríamos saber más sobre ellos, dos personajes muy misteriosos, después de que sus caminos se cruzaran en El Soldado de invierno y Civil War. La dinámica que se produjo entre ellos resultó ser muy atractiva, y Disney+ nos ha dado esta oportunidad”, ha señalado el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Una conexión muy interesante

“Es una historia épica basada en los personajes”, dice la directora del proyecto, Kari Skogland. “Eso nos permite adentrarnos en estos personajes y en su mundo de una manera mucho más íntima. Si las películas fueran un aperitivo, esta serie de seis horas sería una comida completa", asegura Skogland.

El halcón junto al escudo del Capitán América / DISNEY+
Halcón junto al escudo del Capitán América / DISNEY+

En este sentido, la directora señala que será fácil identificarse con los personajes y con lo que les ocurre: “Se conocen y comparten un denominador común, Steve Rogers --el Capitán América--, aunque no son grandes amigos. Pero la conexión entre ellos es tremendamente interesante”.

Un reparto a la altura del proyecto

Falcon y el Soldado de invierno se verán inmersos en una misión inesperada que puede ocurrir demasiado cerca de casa, en un mundo repleto de personajes intrigantes donde es difícil diferenciar a los buenos de los malos. Anthony Mackie y Sebastian Stan encabeza este reparto de lujo, aunque no estarán solos.

El actor Wyatt Russell debuta en el Universo Marvel en el papel de John Walker, mientras Daniel Brühl y Emily VanCamp volverán a encarnar sus personajes de Baron Zemo y Sharon Carter, respectivamente. Un gran reparto para una serie que combina a la perfección acción, comedia, un ritmo de alto voltaje, caras conocidas y nuevos personajes.