Menú Buscar
Isabel Pantoja podría haber ganado 800.000 euros en 'Supervivientes' / GTRES

Pedro Sánchez es pobre al lado de Isabel Pantoja

A su paso por 'Supervivientes', la tonadillera ha ganado más dinero en un día que el Presidente del Gobierno en un mes

3 min

Se acabó lo que se daba. Y es que el paso de Isabel Pantoja por la isla más famosa de la televisión ya ha llegado a su fin.

Un final de lo más inesperado, puesto que ha tenido que evacuar Honduras por culpa de sus problemas de salud. Una delicada situación que la mantuvo alejada del resto de sus compañeros de aventuras durante su última semana en la isla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Isabel se despide de sus compañeros!😱😔💞

Una publicación compartida de MyHyV❤️➕SV ❤️🌴 ➕LQSA🏘 (@videossvmyh_) el

Casi 500 euros por hora

Antes de que arrancara Supervivientes, desde Mediaset prometían que esta edición iba a ser “colosal”. Y no se equivocaban porque la presencia de la folclórica en la isla ha dado unos datos históricos a la cadena de Fuencarral. Como también ha sido histórico el dineral que le han pagado a la tonadillera.

Según publicó la revista Semana, Isabel Pantoja aceptó cruzar el charco a cambio de ganar, supuestamente, 80.000 euros por cada semana que resistiera en el concurso. Un dineral que, de ser cierto, supondría que, por cada mes en la isla habría ganado 320.000 euros o, lo que es lo mismo, más de 11.000 euros al día o cerca de 480 euros la hora. Pero, ¿cuánto sería la cantidad total que habría ganado desde el primer hasta el último día? Nada más y nada menos que la friolera de 800.000 euros.

Gana más dinero que el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Durante sus diez semanas de concurso en Honduras, la tonadillera ha superado con creces el sueldo que gana el mismísimo Presidente del Gobierno, que se dice pronto. Según ha podido saber Crónica Global, el sueldo de Sánchez para este 2019 es de 82.978,56 euros anuales. Un sueldo que, dividido entre doce pagas, suma la cantidad de 6.914,88 euros brutos.

Una cifra casi cinco veces inferior, si la comparamos con el dinero que Isabel Pantoja ha ganado por cada semana que ha aguantado en el concurso, pese a sus constantes amenazas de abandono y el presunto mal trato hacia la organización de Supervivientes. Pero hay más. Y es que de vuelta a España, la folclórica seguirá ganando dinero gracias al contrato que firmó con Mediaset antes de irse a Honduras. Un contrato con el que próximamente la veremos ejercer de jurado en un programa de talento musical. Aunque para talento, el que tiene Isabel Pantoja para ganar dinero. ¿Cuánto tiempo le durará?