Menú Buscar
Isabel Pantoja apartada de sus compañeros por problemas de salud / MEDIASET

Isabel Pantoja apartada de la isla por prescripción médica

La tonadillera ha sido obligada a abandonar la isla debido a su estado de salud

3 min

La gala de Supervivientes ha empezado con un alarmante anuncio. Y es que Jorge Javier Vázquez ha desvelado que la folclórica, Isabel Pantoja, ha tenido que evacuar la isla por motivos de salud.

Una evacuación que la mantiene separada de sus compañeros y en la villa médica que la organización de programa tiene para los concursantes que se encuentran indispuestos, ¿qué le ha pasado?

¿Realidad o trato de favor?

Nada más pisar el plató, el de Badalona ha comunicado que Isabel Pantoja ha sido apartada de manera urgente del grupo debido a un problema de salud. Una indisposición por la que el presentador ha dicho a su hija Chabelita, presente en plató que "puedes estar tranquila porque de momento no va a venir".

Un retiro que se produce justo el mismo día en el que los concursantes has disputado la prueba de cultura general Coco Quizz. Por ese motivo, muchos seguidores del programa han puesto en duda que su aislamiento sea por causas de salud, y no de un trato de favor, por parte del programa, para no poner en evidencia el nivel de cultura general de la cantante.

Isabel Pantoja entra por teléfono en 'Supervivientes' para decir cómo se encuentra / MEDIASET

 

Isabel Pantoja entra por teléfono en 'Supervivientes' para decir cómo se encuentra / MEDIASET

Tiene algunos "valores altos"

Tras la prueba del Coco Quizz, Isabel Pantoja ha entrado en directo por teléfono para explicar cómo se encontraba. "Estoy bien, estoy recuperándome. Me sacaron de la isla para hacerme unas pruebas médicas, que ya me han hecho, y estoy a la espera de los resultados, en observación y muy bien cuidada", ha dicho la folclórica.

Unos resultados que, a los segundos, le ha leído el presentador de Supervivientes. "El pasado mes te hicieron unos análisis que dieron unos resultados altos en algunos valores. Unos valores que deben ser vigilados. Por eso deberás estar en observación, al menos 48 horas más, para ver si vuelven a estar a índices normales para poder reincorporarte en el concurso. Hasta entonces, deberás seguir en la villa médica, bajo las mismas condiciones que están tus compañeros en la isla". Un comunicado, por cierto, en el que no se especifican los motivos exactos de su aislamiento. ¿Seguirá Pantoja los pasos de Violeta y Colate y abandonará la isla por motivos de salud? Sea como fuere, seguro no le molesta porque este ha sido su deseo desde que pisó Honduras por primera vez.